VIº Simposium Nacional de HomeoSpagyria

El VIº Simposium Nacional de HomeoSpagyria tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en una jornada que, organizada por la Sociedad de Estudios e Investigaciones Spagyricas (S.E.I.S.) en colaboración con la Asociación para el Estudio de la HomeoSpagyria y PhytoSpagyria (HOPHYSPA), Heliosar Spagyrica, Editorial Tritemio e Instituto Asclepios, se propuso un doble objetivo. Pretendía, por un lado, que los profesionales que han hecho de la HomeoSpagyria su principal herramienta de trabajo pudieran seguir profundizando en ella. Y por otro, que quienes están empezando a aproximarse a este sistema terapéutico, holístico e integrador, tuvieran la oportunidad de conocer tanto la riqueza de su base teórica y metodológica como su alcance y potencialidad práctica.

Image Map

INFORMACIÓN DE CONTACTO